Este hallazgo llevará a la escritora a cancelar su gira promocional y regresar a la vieja casa de su padre en Urkizu, el pequeño pueblo de interior del País Vasco donde ocurrió todo. Fue allí donde, durante la Noche de San Juan de 1999, Alba desapareció para siempre y, con ella, ese enigmático diario que siempre llevaba consigo.
Un thriller al más puro estilo Mikel Santiago, en el que la investigación en el presente irá abriendo puertas que quedaron cerradas en el pasado, dando un nuevo significado a todo lo que sucedió entonces. A lo largo de una trama sin tregua, esta novela llevará al lector por distintos escenarios -Bilbao, Madrid y Urkizu-, tras los pasos de una protagonista que se enfrenta a un secreto oculto durante años. (DIC/25)
NOTA: No creo que me pase en el comentario si aseguro que creo que es la mejor novela del género que he leído. Este señor nos tiene acostumbrados a libros con tramas que enganchan y relatos interesantes. pero en este caso la cosa llega a unos límites extras, como digo. Es un "tocho" de libro que nos regalaron los chicos por Navidad y sin acabar las fiestas y con otros de por medio ya está acabado. Engancha, entretiene, estás pensando constantemente qué es lo que habrá pasado... en fin, que todo han sido cosas buenas. No le voy a escatimar nota...9.


