Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.
Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con nuevos e impactantes personajes, y una historia «no apta para lectores sensibles».
NOTA: Tercer libro de este o esta escritor ( no está claro quién se esconde detrás del pseudónimo) de su serie sobre la inspectora Elena Blanco. Yo no he leído el segundo pero este, después de La Novia gitana, cambia mucho el registro y se mete en ese tipo de libros de novela negra pero con toques "gores", como hace en todos sus libros nuestro admirado Pierre Lemaitre, así que me lo recordaba constantemente. Así que está escrito en ese registro y a veces resulta hasta un poco repelente, pero está tan bien escrito, liga tan bien a los personajes cada uno con sus "especialidades" y lo cuenta todo tan bien que no puedo menos de prepararme para leer el que me falta de la saga y darle una estupenda nota...8,75.
No hay comentarios:
Publicar un comentario