Simon Latch es un modesto abogado de Virginia que gana lo justo para pagar sus facturas mientras contempla cómo su matrimonio se desmorona poco a poco. Hasta el día en que entra en su despacho Eleanor Barnett, una anciana que necesita redactar un nuevo testamento. Según relata, su marido le dejó una pequeña fortuna de la que nadie sabe nada.
Ahora que Simon ha conseguido a la clienta más adinerada de toda su carrera, el abogado debe trabajar con discreción para mantener su riqueza oculta. Pero pronto la historia de la anciana empieza a resquebrajarse. Y cuando es hospitalizada tras un accidente de coche, Simon se da cuenta de que nada es lo que parece. No solo eso. Simon se enfrenta a un juicio por un delito que jura no haber cometido: asesinato.
Él sabe que es inocente. Pero también que las pruebas circunstanciales están en su contra y que podría pasar el resto de su vida entre rejas. Para salvarse, debe encontrar al verdadero asesino...(ENE/26)
NOTA: Con el poco material que veo actualmente por las librerías, cayó esto en mis manos y por aquello de que Grisham siempre hace superventas, pues me puse con él. Este no llegará a esa categoría pero se nota que el señor tiene MUCHO oficio y hace aquí un libro que tiene todos los ingredientes para entretener y que se pueda recomendar sin dar vergüenza. La historia, ya en la sinopsis, me pareció entretenida y así ha sido todo el desarrollo. Cierto que el final podía haber sido "más próximo" pero eso no inutiliza la opinión general sobre él. Le daré un...8.

No hay comentarios:
Publicar un comentario