La hermana del terrateniente ha encontrado a su sobrina de dieciocho años asesinada. Todo ha pasado muy rápido. Apenas la ha dejado sola cinco minutos para ir a rellenar de aceite el quinqué y, cuando ha vuelto, la ha encontrado en un charco de sangre, reclinada sobre la mesa, con un corte limpio en el cuello.
Todos callan y todos mienten. Pero algo parece estar claro, el padre de la víctima tenía una relación muy extraña con su hija y no colabora con la investigación. Los indicios apuntan hacia el entorno familiar. Sin embargo, la tía de la víctima, la única testigo de los hechos, recuerda que vio a dos hombres embozados saliendo del patio. ¿Conseguirá descubrir la Guardia Civil la verdad? (JUL/25)
NOTA: Muy excesivamente premiosa. Hay una investigación en marcha y dos brigadas de la Guardia Civil que entrevistan a cada uno de los personajes principales 4 -o 6 veces y eso se hace MUY pesadito. La historia, basada en un hecho real, nos la detalla al acabar el libro la autora contándonos cómo ocurrió en la realidad y dándonos a ver que ella no ha hecho más que cambiar los nombres e inventar muy poco. Como digo para leer si uno no tiene otra cosa que llevarse a la boca. Nota...6.

No hay comentarios:
Publicar un comentario