La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.
A Clementine le atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni
siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de
amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad.
Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán
cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis
adultos responsables, tres niños adorables y un perrito revoltoso.
Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila
zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?
NOTA: Hay veces que cuando lees críticas que, a mi gusto, son excesivas para un libro piensas si el que las hace tiene algún interés oculto con el autor, porque de otro modo no podrían decirse los elogios tan encendidos que se pueden ver sobre novelas que no los merecen. Excatamente eso me ha pasado con este libro: leí cosas como "obra maestra", " impresionante y definitiva",... y cuando lo he acabado, yo lo juzgo como un libro normalito,ito, ito. Todo el argumento se basa en lo que pasó un día en una reunión de amigos, que no se desvela hasta mediados de la novela, y resulta que lo que ocurrió es una cosa importante pero suficientemente insulsa para que no estén 9 personajes al retortero durante 600 páginas. Se nota que la he terminado por aquello de no dejar nada a medias, verdad? Pues eso. Nota... 5.
Realmente es un libro muy interesante y se aprecia una cruda historia que conmueve al lector. Es razón suficiente para motivarme a la lectura del libro.Traducción Profesional de Libros
ResponderEliminar