¿Por qué recurre a un método tan macabro? ¿Qué tienen en común los muertos? ¿Por qué elige lugares especiales de Barcelona para abandonar los cuerpos como si la ciudad fuera una parte importante de su mensaje?
Cuando la doctora Lena Mayoral, una prestigiosa criminalista con un pasado turbulento, recibe el encargo urgente de bucear en la mente del psicópata, no puede imaginar hasta qué punto se complicará la investigación ni los peligros que a los que tendrá que enfrentarse. Mientras aumenta el número de cadáveres, y bajo una creciente presión mediática, Lena se irá obsesionando con un asesino que, cada vez más, parece estar jugando con ella una partida a vida o muerte. (AGO/23)
NOTA: Seguramente para los muy amantes del género les parecerá una novela estupenda. Yo, que no pertenezco a ese grupo aunque de vez en cuando disfruto con alguna de ellas, me ha parecido...normalito. La historia de un asesino en serie que mata a la gente poco menos que porque le ha empujado en la calle, por exagerar,... pero desde luego con unos motivos nimios. Y sin embargo se da todo el rato por bueno que es poco menos que un vengador. Vaya, que creo que le he visto excesivos puntos flacos. Así que con la nota, con un aprobadito alto creo que lo despacho con justicia...6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario