Abi, que también ha sido engañado por su exmujer y vive entre amenazas, descubre terribles ilegalidades en los métodos de la farmacéutica: ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas.
Él y su bufete rozan la quiebra, pero su afán de justicia sobrepasa cualquier límite: se disponen a enfrentarse a una multinacional con largos tentáculos, aunque eso exija mirar directamente a los ojos del mal.(AGO/23)
NOTA: Yo no había leído nada de este señor hasta ahora. Es más, he mirado a ver si había escrito más libros; y no sólo sí que lo ha hecho sino que es de los que escriben....¡13 libros en lo que va de año!, no sé como le da la vida. Pero a lo que nos ocupa: el libro en cuestión me ha enganchado de principio a fin. El tema, en de las farmacéuticas tramposas, está ya visto pero en este caso se centra más en tratarlo desde el lado del despacho de abogados. A los dicho, me ha parecido redondo y no me extraña que se haya llevado el premio que le acompaña. Como no me voy a andar con tiquismiquis... 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario