El ángel ( Sandrone Dazieri)

El tren de alta velocidad procedente de Milán llega a la estación de Roma Termini con todos los pasajeros del vagón de primera muertos a causa de un gas venenoso. La primera persona que evalúa la masacre es la subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de regresar al trabajo tras su último y escalofriante caso.
A pesar de que todo apunte a un ataque de terrorismo islamista, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de desentrañar la maraña de mentiras que rodea el caso: su excolaborador Dante Torre, con el que no se habla desde hace meses.

NOTA: Es la primera vez que me pasa, pero he llegado al 50% del libro y no me engancha nada. Pero nada de nada. Quizá es que me coge haciendo el Camino de Santiago y no tengo la tranquilidad para leerlo con más sosiego. El caso es que lo voy a dejar en este punto. Me parece injusto ponerle nota habiendo leído lo que he leído, así que lo voy a dejar sin calificar. No será esto lo habitual pero esta vez toca así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario