Lo que la constructora desconoce es que se dice que Dark Isle está maldita: los ahogamientos, las desapariciones y la locura han sido el destino de los intrusos. Fue fundada por esclavos hace trescientos años y sus descendientes vivieron allí hasta 1955, cuando la última fue obligada a abandonarla. Lovely afirma ser su legítima propietaria, aunque no tiene ninguna manera de probarlo.
Pero con Cable, Mann y el abogado Steven Mahon luchando en su bando, la batalla solo acaba de empezar. Porque en esta isla con una historia violenta y misteriosa... el pasado nunca se deja atrás. (FEB/25)
NOTA: me ha costado entrar en la lectura de este nueva entrega de uno de los magos de los bestseller. Al principio no "ocurren muchas cosas" y se hace un poco prolijo de personajes y poca actividad. Pero ha medida que pasan las páginas va cogiendo ritmo y al final estás totalmente enganchado y con ganas de llegar al final y ver como termina todo ( aunque se hace previsible porque otro final no hubiese sido politicamente correcto...). El personaje de la negra mayor, perfecto. Las intervenciones suyas en el juicio, fenomenales. Y el conjunto, bastante bien. Nota, notable alto...8,25.