Serpientes en el paraíso ( Alicia Giménez Bartlett)

Serie "Petra Delicado"-5

En una urbanización residencial aparece flotando en la piscina el cuerpo de un joven, socio de un prestigioso bufete de abogados. Cuanto Petra Delicado y su ayudante Garzón meten la nariz en el caso, empiezan a preguntarse sobre las frágiles fronteras que separan la amistad y la traición, la sinceridad y el engaño, la apariencia y la verdad. 

NOTA:Y va el segundo en mi orden de la saga. Estupendo, entretenido, ingeniosos los personajes en sus diálogos, en fin , que si sigo leyendo esta colección que lo haré porque me entretienen sobre todo para ratos de no mucha atención a la lectura como los que estoy viviendo ahora, como digo, se me van a acabar los calificativos para esta genial pareja de policías. Y encima el final, que en el otro libro entendí que estaba un poco cogido por los pelos, en esta ocasión muy bien hilvanado. Creo que van a estar todos del ocho con cinco para arriba. Me he hecho tan fans de ellos que he buscado y encontrado una serie de 13 capítulos que emitió Telecino hace 25 años, donde la pareja la hacen Ana Belén y Santiago Segura. Las tengo preparadas para ver después de acabar la lectura. Este....8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario